viernes, 17 de febrero de 2012

El Barrio trae a Granada 'Espejos', un disco donde recupera sus raíces

Fuente: GranadaHoy 17/02/12

El Palacio de Deportes acogerá el concierto de un artista que no sufre la crisis
REDACCIÓN / GRANADA | ACTUALIZADO 17.02.2012 - 05:00
zoom

El artista.

El Barrio presenta hoy en Granada su último trabajo,Espejos, un disco con el que recupera sus viejas raíces flamencas sin alejarse de la actualidad "más candente". El Palacio de Deportes se prepara para acoger hoy, a partir de las 22:00 horas, a toda la legión de barrieros, que llegan dispuestos a comerse el mundo agitando sus sombreros.

El artista explicaba hace poco en una entrevista con este periódico que lo que busca con este disco "es que la gente se vea reflejada en los temas, porque son muy de andar por casa, son temas muy candentes". El título deEspejos viene por eso, "creo que hablo de cosas como un amor de verano, como el correo de la noche que siempre está presente en todas las noches. Reflejo personalidad, personificación, que todo eso se vea reflejado en el disco"

El movimiento de El Barrio "es un movimiento espectacular porque es muchísima gente la que acude a los conciertos" a pasarlo bien, a disfrutar. Ya ha llenado Barcelona o Madrid. Seguro que Granada no le defraudará esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario