viernes, 30 de marzo de 2012

Miguel Soler, flamenco y copla, esta noche en el Isabel la Católica

Fuente: IDEAL 30/03/12

Hoy, a la 21,30 horas,en el Teatro Isabel la Católica, actúa el cantaor Miguel Soler. Soler es un artista de flamenco que comenzó su andadura a principios de los 90. De sobra conocido en la escena flamenca granadina, en 1997 grabó su primer trabajo, esta vez en directo. Pero no sería hasta 2004 cuando diese su primer gran paso, grabando con su grupo "Patí Pamí" el disco 'Noches del Albayzín' que editó la discografica SONY.

Desde entonces, Miguel ha actuado en diversos enclaves de las geografía noacional, así como en el extranjero, donde ha compartido escenario con artistas de la talla de Paco de Lucía (Burdeos 2011). Actualmente, se encuentra trabajando en su nuevo álbum '¿Dónde estás?' en el que se combinan el flamenco con la copla y la canción tradicional, con un enfoque innovador y elegante.

Guitarra española, cante, violonchelo y percusión étnica y tradicional se dan cita en un espectáculo integrado por músicos de nivel, tales como Miguel Ángel Corral (Guitarra) o César Jiménez (Violonchelo).

Hoy, sobre el escenario del Isabel la Católica, Miguel Soler y su grupo actuarán ante el público con su visión del flamenco y la canción tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario