jueves, 5 de julio de 2012

La Escuela Municipal de Flamenco cierra el curso ante 1.500 espectadores

Fuente: radiogranada.es 05/07/12
La Escuela Municipal de Flamenco de Granada cerró el curso 2011-2012 con una gran gala de clausura en la que participaron los 230 alumnos del centro municipal que gestiona la empresa Granada Eventos Globales (GEGSA).

La gala se celebró en el Palacio de los Deportes de Granada y contó con la presencia de 1.500 espectadores, muchos de ellos familiares de los alumnos de la Escuela. Durante el acto, el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, nombró a la periodista Encarna Ximénez, presidenta de la Asociación de la Prensa, madrina de la escuela durante la próximo curso. Torres Hurtado no desaprovechó la oportunidad para destacar “la gran labor social que hace la Escuela y el trabajo de difusión del flamenco que se realiza desde la Escuela Municipal”.

El brillante acto, coordinado por el jefe de estudios de la Escuela, Ángel Oller, y dirigido por el también director de la Escuela, Antonio Vallejo, fue, sin duda, un verdadero exponente del trabajo que se realiza. Actuaron niños, jóvenes y mayores y todos demostraron la progresión del aprendizaje que reciben a diario en la sede la Escuela, situada en la Avenida Joaquina Eguaras, 96.

La Escuela Municipal de Flamenco contó este curso con once grupos de baile, cuatro de guitarra, dos de percusión y dos de cante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario