martes, 3 de julio de 2012

Los palacios municipales de Granada acogerán conciertos benéficos

Fuente: ideal.es 02/07/12
El programa arranca el próximo 4 de julio a las 21,00 horas en el Palacio de los Córdova, con un concierto de Kilema a beneficio de la fundación Agua de Coco
Los palacios municipales de Granada acogerán conciertos benéficos a partir de este mes de julio, en una iniciativa de las áreas de Bienestar Social y Presidencia y Turismo en el Ayuntamiento de la capital, que, con el nombre 'Música solidaria en los palacios', pretende unir cultura, patrimonio y solidaridad, y acercar a la ciudadanía a estos espacios.

El programa arranca el próximo 4 de julio a las 21,00 horas en el Palacio de los Córdova, con un concierto de Kilema a beneficio de la fundación Agua de Coco. En el entreacto de este evento, la ONG pondrá a disposición del público asistente información sobre la labor educativa que realiza en Madagascar, mientras el artista Rodrigo García amenizará el momento con un pequeño concierto de violonchelo.

Para el día 10, también en Los Córdova, pero a las 21,30 horas, se celebrará un concierto flamenco de baile, cante y guitarra, un espectáculo de primer nivel, que cuenta, entre otros, con figuras como Juan Pinilla, El Zahareño, Ana Mochón, y Tomás García, entre otros.

En esta ocasión, lo recaudado se destinará a la Cofradía de Estudiantes de Granada, que desarrolla su labor social con familias necesitadas de la ciudad, en colaboración con Cáritas.

Las entradas para el espectáculo flamenco tienen un coste de 18 euros, y se pueden adquirir en la taquilla del Isabel La Católica, en la entrada del palacio. Por su parte, para la actuación de Dilema, que prevé un donativo de 10 euros, se pueden comprar las entradas en la propia fundación Agua de Coco, así como en el palacio, unos minutos antes del espectáculo.

La edil de Presidencia y Turismo, Rocío Díaz, ha animado a granadinos y visitantes, a "participar de una actividad de gran calidad artística, en un entorno único, a los pies de la Alhambra, y poder colaborar así con los fines solidarios de sendos proyectos sociales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario