miércoles, 8 de agosto de 2012

Trabajo en Granada: monitor de flamencoterapia

Fuente: ideal.es 07/08/2012
Si buscas trabajo y bailas flamenco, quizás te interese esta oferta

¿Bailas flamenco y buscas trabajo en Granada? Una empresa de Granada busca profesores de Flamencoterapia para personas adultas en centros cívicos de la provincia. Tal y como explica Ana María Ruiz Domínguez, creadora de la flamencoterapia, la disciplina "tiene muchos beneficios para la salud: ayuda a recordar los pasos de baile y la coreografía, a aliviar los problemas de depresión porque se trabaja con música alegre y se está con más gente, levanta mucho el ánimo. También a la lateralidad, hay gente que pierde este sentido, se adquieren más reflejos, más velocidad a la hora de moverse, a tener el cuerpo erguido porque así lo requiere este baile y a estar en forma porque se hacen unos ejercicios previos basados en esta danza. Estiran piernas, mueven cintura y brazos porque les hago muchos movimientos con el mantón, con el abanico mueven la muñeca y con las castañuelas hacen ejercicios con los dedos para la artrosis. Es un ejercicio muy completo".

La oferta de trabajo en Granada como monitor de flamencoterapia pondrá en marcha un taller de carácter social y cultural, con el que "se pretende ocupar de una forma positiva ocupar de una forma positiva el tiempo libre de las personas adultas favoreciendo así la participación activa de los ciudadanos y el logro de una mayor y mejor calidad de vida".

La empresa no solicita estudios ni experiencia concreta, tan solo poseer el título oficial de Baile Flamenco y valorarán título de Fisioterapia, Quiromasaje y disciplinas similares. Además, puntuará experiencia demostrable en formación de adultos.

¿Le interesa la oferta de trabajo en Granada como monitor de Flamencoterapia? Puede leer más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario