martes, 6 de noviembre de 2012

XIII Encuentros Flamencos

Granada acoge un año más el Certamen de Encuentros Flamencos en su edición número XIII.

El Teatro Isabel la Católica será el escenario por el que pase un nutrido grupo de representantes del flamenco más actual.

Desde el día 1 de diciembre y hasta el 9 Juan Andrés Maya, como director del Festival, ha vuelto a convocar a grandes exponentes del flamenco de nuestro país.

José Mercé, Macanita, India Martínez, Antonio Cortés, Joana Jiménez, Diego Llori y Juan Andrés Maya proyectarán su arte y sus diferentes estilos para todos los amantes de la magia flamenca.

El Festival Flamenco de Otoño de la Ciudad de Granada cumple este año su XIII edición. Desde el año 2008 es Juan Andrés Maya, su director, el encargado de cumplir el compromiso con el consistorio para colocar Granada en el lugar que le corresponde en el flamenco.

Ya han participado artistas de la talla de Enrique Morente, Miguel Poveda, Arcángel, Estrella Morente, Marina Heredia, Antonio Canales, Los Farrucos, Montse Cortés, Cecilia Gómez, Juan Habicuela y como no Juan Andrés Maya, entre otros muchos.

Cante, toque flamenco, Copla y baile serán los protagonistas.

La orquesta Ciudad de la Alhambra será la encargada de poner colorido el día 8 de diciembre a este ciclo que culminará el día nueve con un apasionado Festival de Coros Rocieros. Este año, además, como novedad se celebrará una Master Class de Flamenco en el Hotel Fontecruz, donde los asistentes podrán descubrir el flamenco en toda su esencia a través de todos sus palos. Más allá de disfrutar el flamenco, el Festival busca con esta acción y con todas las actuaciones, que el flamenco sea entendido en toda su expresión.

Producido por: Elena González Benítez y Fernando Rodríguez Alemany.

Entradas: En Corte Inglés y en Taquillas del Teatro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario