miércoles, 19 de diciembre de 2012

El granadino Agustín Barajas, bailarín en 'Se llama copla'

Fuente: IDEAL 19/12/2012
JOSÉ MANUEL ROJAS
Tiene que preparar entre seis y ocho números de baile para acompañar a los concursantes cada semana

Ya no solamente 'Se llama copla' será un programa de Canal Sur donde haya representación granadina en el ámbito de las voces. Desde la edición actual Agustín Barajas es el encargado del aspecto coreográfico del concurso, haciendo doblete como bailarín del mismo: «Ha sido un proceso rapidísimo. Pasar un casting y a los pocos días tener que preparar seis coreografías para el primer programa».

Y es que este granadino, residente en Sevilla por motivos profesionales, tiene que preparar entre seis y ocho números de baile para acompañar a los concursantes cada semana. A esta actividad Barajas suma su presencia en el Centro Andaluz de Danza y su incorporación al Ballet Flamenco Andalucía donde la también granadina Patricia Guerrero sigue deslumbrando. «Espero estar en la próxima producción y que vaya al Generalife todo el verano. De todas maneras cada vez que puedo me escapo a Granada a ver a los míos y a trabajar en las zambras». Sin duda, 2012 termina bien para Agustín, ya que a todo lo ocurrido, suma el haber sido finalista en el último Certamen Coreográfico de Madrid con el trabajo 'De mi letargo'.

1 comentario:

  1. lo tiene todo tiene arte pa regala es guapo simpatico yo quiero una pareje de baile asi para mi en mi feria de chiclana de la frontera

    ResponderEliminar