domingo, 16 de diciembre de 2012

Festival solidario

Hoy domingo 16 de diciembre a las 18h en el teatro del Zaidín en Granada tendrá lugar la segunda edición del festival solidario “Luz de Luna-Granada”

El objetivo de este año es recaudar dinero para alimentar a 900 niños durante un mes en Ouagadougou en Mali, Africa. La asociación Vegas Genil en Acción lleva varios proyectos en esta localidad desde hace años. Son una ONG sin intermediarios, ni despachos ni burocracia. Son personal sanitario que trabaja en hospitales de Granada, y dedican sus vacaciones y tiempo libre de manera gratuita a ir alli, pagándose ellos el viaje, para ayudar en todo lo que pueden.

Lo que se recaude irá directamente a paliar lamalnutrición materno-infantil debida a la sequía.

Como el año pasado artistas flamencos y de danza árabe compartirán escenario para aportar su granito de arena. Vendrán principalmente de Granada, artistas, profesoras y alumnas de gran corazón y de todas las edades. Participan: Espacio artístico Artephilias, Escuela de Sofía, alumnas de Isa Aguilar, alumnas de Aida….y más artistas…

Organiza: asoc. Aida Danza Oriental.

Puedes reservar tu entrada llamando al 696046358, son solo 5€ anticipada y 8€ en taquilla. Con muy poco puedes ayudar mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario