sábado, 23 de marzo de 2013

Pepe Luis Carmona y Raimundo Benítez en La Chumbera

Pepe Luis Carmona Habichuela, el sábado 23 de marzo en el auditorio de La Chumbera, a las 21:30h. con Raimundo Bénitez al baile y la guitarra de Manuel de Santa Fe.

El arte y la magia del Cantaor Pepe Luis Carmona Habichuela y su cuadro Flamenco en este mágico auditorio con vistas a la Alhambra.

Comenzó cantando en la compañía de baile de Nina Corti. Fundó el grupo La Barbería del Sur, con el que grabó dos discos, convirtiéndose en una de las bandas que popularizó definitivamente y acercó hasta el gran público la fusión del flamenco con el pop y el rock. Interesado por desenvolver una trayectoria más personal y vinculada a las raíces propias del arte flamenco, Pepe Luís Carmona decidió separarse de La Barbería e iniciar su faceta como cantaor. Desde entonces ha participado en numerosos festivales de flamenco y ha colaborado aportando su cante a las compañías de Antonio Canales, Merche Esmeralda, Joaquín Cortés y Cristina Hoyos.

Se lanzó en solitario en 1998 con "Caido del Cielo", un disco lleno de sentimientos y único en el mercado. También firmó unas alegrías que llevan por título Agua en la película Alma Gitana de Chus Gutiérrez Actualmente a creado la peña flamenca "Luis Habichuela" en homenaje a su padre, donde viernes y sábados podemos escuchar cantes en directo. El cante sereno, afinado y melismático de Pepe Luis no hay que perderlo de vista.

LOS ARTISTAS:
Cante: Pepe Luis Carmona Habichuela
Guitarra: Manuel de Santa Fe
Baile: Raimundo Benítez

Programa
Tema
1 martinete
2 Vidalita
3 Fandangos
4 Seguirilla
5 Solea
6 Tangos
7 Bulerías

Precio 8 € en Patio y 6 € en Anfiteatro
Taquillas en Teatro Isabel La Católica y una hora antes en Taquilla del auditorio Enrique Morente La Chumbera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario