viernes, 31 de mayo de 2013

El Granada Jazz Club cierra la temporada con flamenco-jazz

Hoy 31 de mayo a las 22:00 y por solo cinco euros se puede asistir al cierre de la temporada del Granada Jazz Club.

Este local ha apostado por el jazz granadino, pero también por el flamenco y por la fusión entre ambos y lo demuestra esta noche con la actuación  de 'Momoama'.

“Momoama” es un grupo de reciente formación con residencia en Granada. Nace del encuentro entre dos músicos, Antón y Julia, y sus ideales musicales y de vida.

Comienzan a idear el proyecto en la primavera del 2012, tocando con diferentes músicos. Y es a partir de noviembre del mismo año cuando encuentra a sus componentes actuales.

Cada músico aporta riqueza al grupo, el cual, es la suma de las personalidades cuyo leitmotiv es la expresión artística.

“Hacemos nuestra propia música, versiones de standards y canción española, integrando nuestras influencias del jazz, la bossa, del flamenco y de nuestras experiencias vitales. Momoama quiere transmitir la más pura esencia y fuerza de nuestro vivir y sentir con la música”.

La base de Momoama está formada por cuatro músicos: Julia Samadhi (voz y piano), Antón Presser (guitarra), Rafa Sibajas (contrabajo) y Jesús Santiago (percusión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario