miércoles, 31 de julio de 2013

David Carmona adelanta su nuevo disco el Corral


Hoy miércoles 31 de julio a las 22:30 horas podremos disfrutar del concierto que el guitarrista granadino David Carmona ofrecerá en la programación de los Veranos del Corral.
David nos presenta un adelanto de su nuevo disco producido por Manolo Sanlúcar, que verá la luz el próximo otoño. Dos años han pasado desde que los escenarios granadinos acogiesen la última actuación como concertista de David Carmona.

En la noche del miércoles, le acompañarán Carmen Molina en el cante, Agustín Diassera en la percusión y la bailaora granadina Patricia Guerrero como artista invitada. Durante el espectáculo David Carmona adelantará algunos temas de su próximo disco, en cuya grabación ha estado volcado estos dos últimos años.

David Carmona actuó junto a Manolo Sanlúcar el pasado sábado en la III Bienal de Arte Flamenco de Málaga, celebrada en las Cuevas de Nerja.

A pesar de su juventud, David Carmona ha recibido numerosos premios que avalan su calidad artística. Entre los galardones otorgados, los más recientes son la Insignia de Oro de La Peña Platería de Granada en 2011, el Premio Cultura Gitana a Jóvenes Creadores en 2011 y el Giraldillo al artista Revelación de la XVI Bienal de Arte Flamenco de Sevilla en 2010 y XXIII Certamen Internacional de Guitarra Flamenca en Concierto, Organizado por la peña “Los Cernicalos” de Jerez de la Frontera en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario