sábado, 24 de agosto de 2013

Da comienzo el III Festival de las Cuevas

Jaime Heredia El Parrón y Manuel Heredia presentan Flamenco sin tapujos el próximo lunes 26 de septiembre a las 21:30h. en el Museo Cuevas del Sacromonte

Primer día del tercer Festival de las Cuevas, no podría empezar mejor. Para disfrutar del cante; un mano a mano entre dos grandes cantaores de la tierra.
Jaime Heredia el Parrón, bohemio y diferente, flamenco de la noche y de la vida. La guía libre del flamenco lo describe como: "Cantaor gitano de voz afillá, con indiscutible eco flamenco y excelente compás, iniciado desde muy joven en las cuevas del Sacromonte". Hablan de él como un artista de artistas, por ejemplo Camarón, que en más de una ocasión durmió en su casa tras una sesión de cante. Es un cantaor directo, de cuartillo, de reunión de cabales que canta por soleá como pocos. Por seguiriyas duele y destacan por su belleza su cante por jaberas. Este verano forma parte del espectáculo Duende del que podéis disfrutar cada noche en el Generalife.
Jaime Heredia en 'Duende' en el Generalife
Manuel Heredia, otro gran cantaor granadino que con su voz rotunda y segura se ha convertido en una voz solicitada en gran cantidad de eventos flamencos de nuestra provincia.

Vienen acompañándolos la guitarra imprescindible de Luis Mariano, con su toque flamenco, acompasado y limpio. Yolanda Cortés pondrá su baile salvaje y elegante.

¡No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario