domingo, 27 de abril de 2014

El 2 de mayo Óscar Quero presenta Pasos de Valiente en el Teatro Isabel la Católica

El próximo viernes 2 de mayo a las 21:00 en el Teatro Isabel la Católica podremos disfrutar del espectáculo de Oscar Quero: Pasos de Valiente, dentro del ciclo de Granada en Danza. Un espectáculo de flamenco y danza estilizada.

Precio: 8 €
Venta de entradas: Taquilla Teatro Isabel la Católica

CÍA ÓSCAR QUERO – Pasos de Valiente (sinopsis)

La compañía Óscar Quero nace hace en 2007 con el simple pero importante afán de acercar a la gente, al público, nuestra forma de sentir el flamenco y la danza. Nuestro equipo se crea a partir de la marcha en solitario de Óscar Quero, quien tras años en la Compañía Andaluza de Danza, decide comenzar una nueva andadura, larga, difícil pero muy enriquecedora. Para Óscar, director y coreógrafo, “no hay nada más hermoso para un artista que la creación, dar forma a algo desde sus comienzos hasta su puesta en escena”.

Tras unos años de reflexión y aprendizaje personal se va fraguando lo que hoy les presentamos, Pasos de valiente.
Pasos de valiente supone un paso más en la vida y trayectoria profesional de esta modesta compañía, pues es un trabajo maduro, fraguado a fuego lento, donde cada persona ha puesto lo mejor de sí mismo para crear un montaje que quiere exponer cómo es nuestro día a día, cuáles son nuestras preocupaciones desde las tablas, cómo siente y padece un bailarín, nuestros aciertos…nuestros errores… Con una fuerte seña emocional por parte de Óscar.

El elenco de Pasos de Valiente lo forman la guitarra de Paco Chorobo, la percusión de Pablo Martínez; Cristina Aguilera, María Sánchez y Óscar Quero en el cuerpo de baile, las voces de Carlos Cruz y Alicia Morales y María y Noelia Valdepeñas en las palmas.

Pasos de Valiente es un proyecto en marcha, un montaje trabajado y estudiado para hacer sentir al público lo hermoso del Flamenco y la Danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario