viernes, 25 de abril de 2014

Exposición de fotografía flamenca de JOSS RODRÍGUEZ: Instantes suspendidos en el arte


Hoy viernes 25 de abril se inaugura una interesante exposición de fotografía de Joss Rodríguez en el Teatro Alhambra: Instantes suspendidos en el arte.

Desde Granada es Flamenco seguimos con interés la obra fotográfica de Joss Rodríguez, por lo que os recomendamos que paséis a disfrutarla. Tendréis oportunidad de visitarla desde hoy hasta el próximo 11 de julio.

Joss Rodríguez cuenta con una dilatada trayectoria fotográfica entre lo que se puede destacar su exposición en 2008 en el marco de la Bienal de Sevilla. En 2009 expone sobre el tema de "la mujer en el flamenco" en el Festival Internacional de Flamenco de Ginebra. En 2013 es uno de los tres fotógrafos proyectados sobre las paredes de la “Maison Carrée”, el conocido templo galo­romano en pleno centro de la ciudad, durante el Festival Flamenco Nîmes. Ese mismo año participa en el colectivo “Fin de Fiesta” para el 25º aniversario del festival Arte Flamenco de Mont­de­Marsan, exponiendo también en “L’Atelier du Cadre” y en “Lacoste”. En enero de este 2014, expone durante el Festival Flamenco Nîmes en el “Atria” y en la radio “France Bleu” ambos sitios sedes de los artistas y de la prensa. Sigue La Casa de la Cultura de Almuñécar y ahora el Teatro Alhambra. Desde noviembre del 2012, Joss Rodríguez decició volver a sus raíces y vive en Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario