sábado, 24 de mayo de 2014

La Escuela Carmen de las Cuevas ofrece becas para los cursos de los Veranos Flamencos de Granada

Como cada año, la Escuela Carmen de las Cuevas, demuestra su compromiso con el flamenco de Granada, ofreciendo 5 becas para los bailaores y bailaoras de nuestra ciudad.

Estas becas son para la participación en los cursos magistrales Veranos Flamencos de Granada, que organiza la propia escuela del 21 de julio al 15 de agosto. En esta, la sexta edición, cuenta de nuevo con cuatro grandes maestros del baile flamenco actual: Joaquín Grilo, Alfonso Losa, Pilar Ogalla y Adela Campallo. Cuatro nombres bien conocidos dentro del mundo flamenco, tanto por su arte como por sus dotes como maestros, demostrados en la infinidad de cursos que ofrecen año tras año tanto en Jerez y Sevilla como en todo el mundo.

Todos aquellos bailaores y bailaoras que trabajen en alguno de los tablaos o zambras de Granada de una forma asidua y estén interesados en conseguir una de estas becas, deben enviar la solicitud del 26 de mayo al 6 de junio en este enlace, donde podrán consultar igualmente todas las condiciones y plazos de inscripción.

Esperamos que otras entidades se sumen a esta iniciativa como en años anteriores, contribuyendo así igualmente a la continua mejora de la oferta flamenca de nuestra ciudad, al facilitar que sean muchos más los bailaores y bailaoras de Granada que puedan disfrutar de estos cursos.

+INFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario