jueves, 23 de abril de 2015

Veranos Flamencos de Granada 2015

Como cada año los Veranos flamencos de Granada se presentan muy interesantes.

Ya tenemos muchas de las programaciones y otras, como la del Corral del Carbón, están a punto de salir. 

El Festival Internacional de Música y Danza sigue apostando en su cartel por el flamenco. Este año incluye a Vicente Amigo y a Estrella Morente, entre otras obras impregnadas por el flamenco, como la que nos trae la Fura dels Baus o el Ballet Nacional.

Inmediatamente después está el ya consolidado Festival de las Cuevas, que viene apostando por figuras jóvenes granadinas y por otras que aún teniendo ya una mayor trayectoria, no disfrutan de la proyección que merecen.

Los Veranos del Corral cumplen este año su 17 edición y aunque todavía no tenemos el elenco de artistas y sus espectáculos, sí tenemos conocimiento de las fechas, del 27 de julio al 13 de agosto de lunes a jueves.

Paralelamente al Festival de las Cuevas y a los Veranos del Corral este año se celebran los Séptimos Cursos Magistrales de los Veranos Flamencos de Granada con figuras tan destacadas como Isabel Bayón, Jesús Carmona, Patricia Guerrero o Manuel Betanzos. Estos cursos son organizados por la Escuela Carmen de las Cuevas que también imparte cursos de todos los niveles durante todo el año, incluido el verano.

Al mismo tiempo, desde el 21 de julio al 29 de agosto Rafael Amargo estará presentando cada día su espectáculo Poeta en Nueva York en la Alhambra, en el Teatro del Generalife.

Tenéis toda la información en www.veranosflamencos.com y también podéis seguir los acontecimientos en Facebook.

Cartel 64 Festival Internacional de Música y Danza de Granada


No hay comentarios:

Publicar un comentario